Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma secretario de Gobierno ataque contra director del Ayuntamiento de Tlaltizapán

  • Like
  • Comentar

*Fue herido por disparo de arma de fuego*

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, confirmó que esta mañana fue atacado y herido con disparo de arma de fuego el director general del Ayuntamiento de Tlaltizapán.

Al respecto, anotó que la información de que dispone el gobierno estatal es que continuaba la búsqueda de las dos personas que perpetraron el ataque, a bordo de una moto que abandonaron para después salir huyendo en un cañaveral.

Ojeda Cárdenas agregó que se dispuso en la Mesa de Coordinación para la Seguridad y la Paz desplegar un operativo de vigilancia en la zona.

De igual modo, refirió que hasta el momento no tiene datos de que dicho funcionario municipal hubiera recibido amenazas previas y será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que dé los avances en la investigación; añadió que se revisó incluso si dicho funcionario había sido mencionado en alguna manta o reporte, pero no hay referente en este sentido.

En otro tema, el responsable de la política interna llamó a policías de Tlaquiltenango que se manifestaron esta mañana, al diálogo; indicó que se valorará con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) si son ciertas las acusaciones y así evaluarlo con la presidencia municipal.

Por otro lado, Pablo Ojeda expuso que las presuntas irregularidades que se han dado a conocer en el C3 son un asunto que no compete al gobierno estatal, sino a la FGE.

En cuanto al presunto amparo otorgado al alcalde electo de Amacuzac, Alfonso Miranda Gallegos, apuntó que la federación abrió varias carpertas en su contra y si después de varios procesos Miranda Gallegos llegara a salir en libertad, entonces se valoraría la situación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,146,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama Frente Democrático de Mujeres a convocar hoy a sesión ordinaria en el Congreso
Sig. En 2020 requeriría Educación mayor presupuesto para aportar a programa 'La escuela es mía'

Hay 5057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.