Últimas Noticias
Lectura 1 '

Capacita FGR sobre uso legítimo de la fuerza a integrantes de la Asociación de Ganaderos


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos informó que impartió el curso "Uso legítimo de la fuerza" a integrantes de la Asociación de Ganaderos, en el municipio de Emiliano Zapata.

El objetivo del curso es dar a conocer los diferentes aspectos técnicos, jurídicos y de operatividad policial, que regulan el uso legítimo de la fuerza, para dar cumplimiento a los preceptos legales, nacionales e internacionales en la materia.

Se instruyó como se debe hacer uso de la fuerza de manera racional y proporcional, con pleno respeto a los derechos humanos, manteniéndose dentro de los límites que marcan los procedimientos establecidos en los manuales respectivos.

Finalmente, se anota que el propósito fundamental es preservar la vida y la integridad de las personas, evitando en la medida de lo posible el uso de la fuerza letal.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,900,886 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Asesinan a balazos a un joven en Chiconcuac
Sig. Protegerán en Morelos a niñas en situación de riesgo o maltrato

Hay 4495 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.