Capacita FGR sobre uso legítimo de la fuerza a integrantes de la Asociación de Ganaderos Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Miércoles, 09 Octubre 2019 14:34

Capacita FGR sobre uso legítimo de la fuerza a integrantes de la Asociación de Ganaderos

Escrito por

A través de un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos informó que impartió el curso "Uso legítimo de la fuerza" a integrantes de la Asociación de Ganaderos, en el municipio de Emiliano Zapata.

El objetivo del curso es dar a conocer los diferentes aspectos técnicos, jurídicos y de operatividad policial, que regulan el uso legítimo de la fuerza, para dar cumplimiento a los preceptos legales, nacionales e internacionales en la materia.

Se instruyó como se debe hacer uso de la fuerza de manera racional y proporcional, con pleno respeto a los derechos humanos, manteniéndose dentro de los límites que marcan los procedimientos establecidos en los manuales respectivos.

Finalmente, se anota que el propósito fundamental es preservar la vida y la integridad de las personas, evitando en la medida de lo posible el uso de la fuerza letal.

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Octubre 2019 14:42
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.