Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Un muerto y dos heridos, saldo tras volcadura de camión en carretera Huizilac-Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de la volcadura de un camión tipo torton en la carretera Huizilac-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro, en Huitzilac.

Alrededor de las 09:00 horas del jueves, vecinos de la zona escucharon un golpe y después se quedaron sin energía eléctrica; al salir de sus hogares, los habitantes vieron un vehículo que chocó contra una barda y derribó un poste de luz, además de que había botes de pintura tirados en el piso.

Posteriormente, al acercarse al automotor, observaron a tres individuos heridos, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos trasladaron para su atención médica a un hombre de 37 años de edad, quien resultara lesionado, así como autoridades municipales y estatales realizaron acciones de rescate de un hombre que se encontraba prensado

Posteriormente, rescatistas con material hidráulico cortaron la lámina del camión para liberar el cadáver de la persona que perdió la vida en el hecho de tránsito, y quien al momento se encuentra en calidad de desconocido.

Los policías colocaron una cinta amarilla, ya que el vehículo volcado obstruía el paso en ambos sentidos de la carretera.

A las 11:40 horas acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, quienes comentaron que al parecer una falla mecánica en los frenos del camión ocasionó el accidente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza Ayuntamiento de Jiutepec acciones para el cuidado del medio ambiente
Sig. Encuentran sin vida a ex regidor de Yautepec, en la colonia El Caracol

Hay 6603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.