Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala secretario de Gobierno que ejecuciones se deben a pugna entre grupos criminales


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, confirmó que en las últimas horas se han registrado ocho ejecuciones en el estado; agregó que en la actual administración se asumió "el compromiso de transparentar completamente las cifras".

En entrevista, aseguró que dichos homicidios se deben a la pugna entre grupos criminales, al indicar que "en la mayoría de los casos de las ejecuciones violentas se han dado entre miembros de la delincuencia organizada".

Además, apuntó que el incremento de la violencia ha sido notorio desde el primero de agosto, tras la detención de "El Carrete".

De igual modo, Ojeda Cárdenas anotó que respecto al caso de una mujer que fue asesinada este día en Ahuatepec y secuestraron a sus dos hijas, ya investiga el móvil la Fiscalía General del Estado (FGE).

El encargado de la política interna reiteró que el actual gobierno no va a pactar con la delincuencia y tampoco se ocultará información de lo que sucede en Morelos, al señalar que en la presente administración se asumió "el compromiso de hablar con la verdad y transparentar completamente las cifras".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,329,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran sin vida a ex regidor de Yautepec, en la colonia El Caracol
Sig. Rechaza presidente de la Mesa Directiva del Congreso local intento de albazo

Hay 7001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.