Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan un cadáver en un camino de terracería, en Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

En un camino de terracería, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca.

En relación con los hechos, un vecino señaló a La Unión de Morelos que caminaba por la calle Álamos, en la zona pavimentada; después siguió su trayecto sobre la terracería y observó entre los arbustos a un individuo tendido, el cual tenía unos 50 años de edad.

El occiso era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía un pantalón color beige, camisa de manga larga y zapatos negros.

Alrededor de las 18:00 horas del lunes, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte sobre el caso; sin embargo, por ser un camino de difícil acceso, 90 minutos después uniformados corroboraron que estaba un hombre sin vida en el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades comentaron que la víctima a simple vista no tiene huellas de violencia, pero hasta el momento no se puede determinar la causa de muerte hasta que tengan los resultados de la necropsia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,576,752 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran el cadáver embolsado de un hombre en la colonia Rancho Cortés
Sig. Hallan una cabeza humana en el puente 'La Fundición', en Tehuixtla

Hay 6089 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.