Últimas Noticias
Lectura 1 '

Remoción de coordinadora de MC en el Congreso no fue por interés político: Jessica Ortega


  • Like
  • Comentar

La coordinadora nacional de Mujeres en Movimiento, Jessica Ortega de la Cruz, afirmó hoy que la determinación de remover a Ana Cristina Guevara Ramírez de la coordinación del grupo parlamentario del partido Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso local está tomada, pero aseguró que no tuvo que ver con intereses políticos o personales.

Sin embargo, refirió que será determinación de la legisladora la postura que asuma en torno al ex diputado Jaime Álvarez Cisneros, quien le ayudó a estar en el partido y en la diputación.

Lo anterior, luego de que en tribuna la recién designada coordinadora Maricela Jiménez Armendáriz acusó a Ana Guevara de estar en el grupo afín al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y de rechazar apoyar a Jaime Álvarez sobre la investigación que se le sigue por el presunto desvío de recursos en la Secretaría de Turismo, durante la administración de Graco Ramírez.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,714,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma SNE que autoridades del municipio de Ayala defraudaron a jornaleros
Sig. Protestan maestros jubilados en el IEBEM; exigen pago de prima de antigüedad

Hay 5445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.