Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sostiene encuentro SECMSP de Cuernavaca con División de Investigación de PF


  • Like
  • Comentar

*Se busca estrechar vínculos de cooperación*

En un comunicado, el Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (SECMSP) de Cuernavaca informó que sostuvo un encuentro con directivos de la Policía Federal (PF) de la División de Investigación, en la Ciudad de México, con el fin de intercambiar datos en materia de prevención e investigación de los delitos de ámbitos federales.

De igual modo, para diseñar y aplicar métodos de análisis de información táctica para prevenir y combatir a la delincuencia.

Se dio a conocer que en el encuentro ambas áreas acordaron efectuar tareas para diseñar, dirigir y operar sistemas de recopilación, clasificación, registro y explotación de información policial, a fin de conformar bancos de datos que sustenten el desarrollo de acciones contra la delincuencia en Cuernavaca.

El titular del SECMSP, Mauricio Vega Chavaje, agradeció la apertura de la PF para realizar dicha reunión con la dependencia municipal, en las instalaciones de la PF.

Finalmente, acordaron establecer y operar los métodos de comunicación y redes de información policial entre ambas dependencias, para acopio y clasificación oportuna de los datos que requieran las demás unidades de la PF.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,720,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Juez declara sustraída de la justicia a ex alcaldesa de Totolapan
Sig. Pobladores de Hueyapan protestan en el Congreso del estado

Hay 5112 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.