Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tres decesos en las últimas horas, dos por arma de fuego, en Amacuzac y Jojutla

  • Like
  • Comentar

En las últimas horas se han registrado tres decesos, dos de ellos por arma de fuego, en la zona sur de Morelos, en los municipios de Amacuzac y Jojutla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del jueves, aproximadamente a las 12:53 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre la localización de un hombre sin vida en el río Amacuzac, en el poblado de Chisco perteneciente al municipio de Jojutla.

Elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos de la zona sur de Morelos rescataron el cuerpo del individuo, que quedó atorado en las ramas, en la calle Sin Nombre; el hombre, cuya edad oscila entre los 30 a 40 años de edad, únicamente tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla de color azul.

Más tarde, a las 17:30 horas, la Policía Morelos fue informada sobre un ataque a balazos en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, en la colonia El Paraíso, a la altura del lugar conocido como "El Norteño", en la cabecera municipal de Amacuzac.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de dos hombres; uno de ellos tenía como vestimenta playera color azul y pantalón de mezclilla azul; el otro tenía playera de color rojo y pantalón de mezclilla azul.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres de los hombres, cuya edad oscila entre los 25 y 35 años de edad; ambos tenían lesiones de arma de fuego en la cabeza.

Cabe mencionar que una tercera persona resultó herida de un rozón y no fue necesario su traslado a un hospital, luego del ataque cometido por varios hombres que huyeron en un vehículo de color verde.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,666,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detiene FECC a hermana de ex alcaldesa de Totolapan, por obstrucción y encubrimiento
Sig. Acuerdan pobladores de Hueyapan mantener plantón permanente en el Congreso

Hay 5918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.