Últimas Noticias
Lectura 1 '

Firmarán pobladores de Hueyapan y gobierno convenio de adelanto de aportaciones estatales


  • Like
  • Comentar

*Por más de un mdp*

Esta mañana, pobladores de Hueyapan y el gobierno estatal firmarán un convenio de adelanto de las aportaciones estatales por más de un millón de pesos.

El acuerdo se tomó ante el retraso que se ha originado para que Hueyapan pueda acceder a las participaciones federales, por la negativa del gobierno de Tetela del Volcán a firmar el convenio de delimitación territorial.

Al respecto, el coordinador de asesores de la Secretaría de Gobierno, Mauricio Robles Cortés, informó que también se acordará ampliar el plazo para el pago de un préstamo que se hizo al municipio por 200 mil pesos, en este año.

Con respecto a la reunión que habrá hoy en la Secretaría de Gobernación (Segob) con el alcalde de Tetela del Volcán, Israel González López, para que firme el citado convenio, el funcionario estatal advirtió que si el edil se niega una vez más, el Congreso local estará en condiciones de iniciar un proceso para su remoción del cargo.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,548,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se concreta hoy pago de salarios caídos retroactivo a 25 maestros que fueron destituidos
Sig. Alerta IMM sobre incremento de casos de violencia sexual al interior de escuelas

Hay 7206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.