Últimas Noticias
Lectura 1 '

Premian a ganadores del desfile 'perrorífico', en el festival Tradición Es Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Esta tarde se llevó a cabo la premiación del desfile "perrorífico" en el festival "Tradición Es Cuernavaca", el cual se realiza en la zona de Río Mayo con motivo de la celebración del Día de Muertos.

Dicho festival se desarrolló este sábado, de 09:00 a 22:00 horas, en la sección de Río Mayo, entre la calle Río Balsas y avenida Teopanzolco, vía que fue peatonal y en la que se presentaron diversos eventos turísticos y culturales, con el objetivo de recuperar las tradiciones y activar la promoción de la oferta turística y económica de la capital de Morelos.

La cartelera incluyó presentaciones de música, danza y talleres culturales, destacando la participación de Papalote Museo del Niño; exposiciones de ofrendas y catrinas de cartonería; exhibición de autos clásicos Mini Cooper; concurso de disfraces de mascotas; desfile de catrinas y catrines vivientes; proyección de Cinema Carreta, con la película "Coco"; talleres artesanales, clases magistrales gratuitas de yoga y bailes latinos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,917,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a un automovilista, en Atlacomulco
Sig. Asesinan a tiros a un hombre en Ocotepec

Hay 6284 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.