Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan custodios del Cereso de Atlacholoaya plantón indefinido


  • Like
  • Comentar

Custodios del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Atlacholoaya realizan un plantón indefinido para solicitar aumento salarial, además de que se incluya el tercer turno, aumento de personal y despido de los mandos.

Expresaron que ya habían hablado con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, y que le habían entregado el pliego petitorio para que resolviera sobre este pedimento.

Asimismo, anotaron que dentro del centro de readaptación social no hay vigilancia y los internos están solos.

Explicaron que estarían en paro permanente hasta que se resolviera su pliego petitorio, al tiempo de exigir que no se tomarán represalias en contra de los custodios.

De igual modo, dieron a conocer que hoy un grupo de custodios fue retenido por los internos y que éstos exigieron que fueran retirados los camiones apostados frente al Cereso, que trasladaría a internos; fueron liberados por los internos porque los custodios les prometieron que solicitarían el retiro de los camiones.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,115,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran el cadáver de un hombre en un camino de terracería, en Emiliano Zapata
Sig. Sostiene diputado que es inminente la salida del coordinador del sistema penitenciario

Hay 6328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.