Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asegura CDHEM que titular de CES acudió al penal de Atlacholoaya


  • Like
  • Comentar

*Para negociar pliego petitorio de custodios*

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) aseguró que al Centro de Readaptación Social (Cereso) Morelos, ubicado en Atlacholoaya, acudió el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros.

Lo anterior, para negociar el pliego petitorio de los custodios, quienes al respecto indicaron que se dialogó con el comisionado, por la mañana, y la petición es que se dé solución de manera inmediata a la solicitud de que se traslade a los internos conflictivos, además de lo referente a las condiciones de trabajo del personal de custodia.

Los custodios también señalaron que los internos están sin vigilancia: "El penal está solo", apuntaron, al tiempo de anotar que al Cereso acudió el director del penal, con clave "Puma", en compañía de otra persona, quienes lograron que los reos entregaran a sus compañeros.

Desde el exterior del penal se observa un autobús similar al de transporte de granaderos, y en su interior decenas de hombres con el uniforme de reclusos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,220,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Camioneta se impacta en el paso exprés, a la altura de Tabachines
Sig. Informa gobierno estatal respecto a solicitudes de personal adscrito al Cereso Morelos

Hay 5182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.