Otorgan suspensión provisional para que no se remodele el parque Melchor Ocampo Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 05 Noviembre 2019 11:27

Otorgan suspensión provisional para que no se remodele el parque Melchor Ocampo

Escrito por

El abogado Miguel Ángel Rosete Flores anunció que el Juzgado Sexto de Distrito otorgó la suspensión provisional para que no se remodele el parque "Melchor Ocampo".

Rosete Flores refirió que el amparo "es amplio, con un interés legítimo para los habitantes de Cuernavaca", en el que se señalan diversos actos de autoridad y para que se respeten áreas verdes y estructura urbana, además de que no se reubique a comerciantes ambulantes a dicha área.

De igual modo, destacó que se requieren "acciones de gobierno fundadas, motivadas, sustentadas y programadas", al tiempo de resaltar la necesidad de "invertir y generar las condiciones de preservar el parque y de darle mantenimiento y seguridad".

El litigante anotó que el Melchor Ocampo cuenta con un manatial de agua "que está catalogada como la tercera agua más pura del planeta", del cual se desconoce cuál es su explotación, lo que podría generar recursos para el propio mantenimiento del parque y que sea autofinanciable.

Modificado por última vez en Martes, 05 Noviembre 2019 12:14
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.