Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Avance del 80% para verificación vehicular, con condonación de multas: SDS

  • Like
  • Comentar

*En el padrón de vehículos*

Constantino Maldonado Krinis, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), informó que llevan un avance del 80 por ciento en el padrón que ha llevado a cabo la verificación vehicular con la condonación de multas.

De igual forma, el funcionario estatal anunció que a partir del mes de enero multarán con mil 500 pesos a los propietarios de vehículos que no haya verificado.

En entrevista, Maldonado Krinis reconoció que hacen falta más verificentros, por lo que para el siguiente mes abrirán otros cinco y en total habrá 17 verificentros, con lo que se acortará el tiempo de espera que es de hasta cinco horas.

Asimismo, el titular de la SDS adelantó que para el próximo año incrementará el costo de la verificación, de acuerdo a la UMA, alrededor de 20 pesos.

No obstante, se le cuestionó si a pesar de que se apruebe la restricción de vehículos foráneos en la Ciudad de México continuará este programa, lo cual afirmó al tiempo de indicar que se debe cuidar el medio ambiente.

En otro tema, Constantino Maldonado confirmó el cierre de tres tiraderos y dio a conocer que cerrarán otros tres.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,714,485 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman despido de 12 trabajadores del SAPAC
Sig. Reprograman reunión UAEM, autoridades estatales y diputados locales

Hay 6471 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.