Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia Feria Universitaria del Libro en el campus Chamilpa de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Este martes dio inicio la Feria Universitaria del Libro en el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

El evento se realiza en el marco del Día Nacional del Libro; habrá actividades los días 12 y 13 de noviembre y la entrada es libre.

Se informó que en dicha feria, además de la venta a precios preferenciales, se obsequiarán libros para dar a conocer el trabajo de autores morelenses con gran trayectoria, en una actividad que crea espacios para la lectura.

En el gimnasio auditorio del campus Chamilpa se instalarán stands con venta de ejemplares; además habrá presentaciones de libros, conferencias magistrales y presentaciones culturales.

Cabe mencionar que en conferencia de prensa realizada la semana pasada, Ana Silvia Canto Reyes, titular de la Dirección de Publicaciones y Divulgación Universitaria, dio a conocer que se contará con 17 editoriales literarias, cinco académicas, así como publicaciones que produce el Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias (CRIM) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Nacional de Salud Pública, el Colegio de Morelos y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), entre otros.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,186,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preside gobernador XLIII sesión ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública
Sig. Comparecerá este jueves el titular de CES ante Comisión de Seguridad del Congreso

Hay 7086 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.