Últimas Noticias
Lectura 1 '

Apoyará diputado Javier García aumento al presupuesto de la UAEM


  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Congreso de Morelos informó que el diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, Javier García Chávez, aseguró que votará a favor de la reforma constitucional para aumentar gradualmente, del 2.5 al tres por ciento, el presupuesto de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

El legislador dio a conocer su compromiso con la juventud morelense y la máxima casa de estudios, al dejar en claro su respaldo a la educación universitaria.

García Chávez precisó que el dictamen que fue aprobado por la Comisión de Puntos Constitucionales contempla aumentar del 2.5 al tres por ciento el recurso para la universidad del presupuesto para el estado, lo cual será de forma gradual.

El legislador de Morena aseguró que será en la próxima sesión cuando se presente dicha propuesta, por lo que llamó al resto de los integrantes de la LIV Legislatura a respaldarla, en beneficio de los jóvenes morelenses y de la UAEM.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,854,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a dos policías en Coatlán del Río, en ataque armado
Sig. Estiman empresarios derrama económica de 230 mdp en ventas por 'El Buen Fin'

Hay 4973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.