Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere MRC que se han aplicado 11 mdp en diez programas del Fidecomp

  • Like
  • Comentar

Hasta el momento se han aplicado 11 millones de pesos en diez programas del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), reveló el codirector del centro de investigación Morelos Rinde Cuentas (MRC), Roberto Salinas Gutiérrez.

Entrevistado en la plaza de armas, el representante de MRC señaló que ese recurso aplicado para el fomento y promoción del empleo es poco, en comparación a otros años y a lo que recauda el gobierno por el impuesto del dos por ciento a la nómina.

Salinas Gutiérrez indicó que la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) debe transparentar en qué se ha aplicado este fondo, a cuántas personas ha beneficiado y como ha detonado la generación de empleos.

Lo anterior, debido a que Morelos es de los estados con decrecimiento económico registrado en el último trimestre, según apuntó el investigador.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,922,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reporta Canaco derrama económica cercana a 300 mdp durante 'El Buen Fin'
Sig. Inició en Morelos la venta de flor de nochebuena

Hay 5604 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.