Refiere MRC que se han aplicado 11 mdp en diez programas del Fidecomp Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Lunes, 18 Noviembre 2019 12:34

Refiere MRC que se han aplicado 11 mdp en diez programas del Fidecomp

Escrito por

Hasta el momento se han aplicado 11 millones de pesos en diez programas del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), reveló el codirector del centro de investigación Morelos Rinde Cuentas (MRC), Roberto Salinas Gutiérrez.

Entrevistado en la plaza de armas, el representante de MRC señaló que ese recurso aplicado para el fomento y promoción del empleo es poco, en comparación a otros años y a lo que recauda el gobierno por el impuesto del dos por ciento a la nómina.

Salinas Gutiérrez indicó que la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) debe transparentar en qué se ha aplicado este fondo, a cuántas personas ha beneficiado y como ha detonado la generación de empleos.

Lo anterior, debido a que Morelos es de los estados con decrecimiento económico registrado en el último trimestre, según apuntó el investigador.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Noviembre 2019 12:48
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.