Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan y matan a un hombre en la colonia Lomas de Ahuatepec, en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Con un balazo en la cabeza, el cuerpo sin vida de una persona -al parecer un menor de edad, de entre 15 y 17 años- fue hallado en la colonia Lomas de Ahuatepec del municipio de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

Alrededor de las 09:15 horas, un vecino llegó a medir un predio en la calle Antonio Barona de la referida colonia, misma que pertenece al poblado de Ahuatepec.

Entre los arbustos estaba la víctima, quien era de complexión delgada, tez morena clara y estatura mediana; vestía una playera blanca, bermuda color verde y tenis.

Después del hallazgo, el caso fue denunciado en el número de emergencias 911, donde pedían el apoyo de una ambulancia en la mencionada dirección, a la altura de un panteón.

Al arribar los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) corroboraron que el individuo ya no tenía signos de vida, por lo que elementos de la Policía Morelos resguardaron el sitio.

Alrededor de las 11:15 horas llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) observó que en la calle hay varias cámaras de seguridad, lo que puede ayudar a la localización de el o los responsables del homicidio.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,850,674 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adelanta diputada que no se permitirán incrementos en derechos que afecten a ciudadanos
Sig. Realizan feria interinstitucional de la salud 'Juntos por tu bienestar', en Cuernavaca

Hay 7522 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.