Últimas Noticias
Lectura 1 '

Efectúan búsqueda de agresores armados que atacaron a policías en Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Elementos policiacos y del Ejército Mexicano realizan la búsqueda de agresores armados que atacaron a policías, este miércoles en Xochitepec.

Lo anterior, luego de que elementos de la Policía Morelos se enfrentaron con personas armadas en la carretera Alpuyeca-Xoxocotla; un agente fue lesionado, por cortadura de vidrios, durante la persecución.

El uniformado resultó herido luego del impacto de un proyectil de arma de fuego en el parabrisas de la unidad policiaca en la cual se trasladaba, derivado de lo cual los vidrios lo lesionaron.

De acuerdo con datos recabados por La Unión de Morelos, atacantes armados hirieron a un hombre en Puente de Ixtla y huyeron posteriormente hacia Alpuyeca, a bordo de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco; se generó una persecución por parte de elementos policiacos, tras la denuncia de vecinos.

El automotor se localizó abandonado en una calle sin pavimentar, a la altura de un sitio conocido como "La croda", en el poblado de Alpuyeca.

En la zona se desplegó un operativo y hay sobrevuelos del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES); hay presencia de personal militar y policiaco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,306,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bajo investigación, algunos jueces: Hugo Flores
Sig. Realiza UAEM la primera 'Expo talleres 2019', en Cuernavaca

Hay 6201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.