Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncia madre presuntas irregularidades en el juicio por la tutela de su hija

  • Like
  • Comentar

Martha Ramírez Cruz denunció diversas irregularidades en el juicio por la tutela de su hija, que le fue retirada desde hace varios meses por la Fiscalía General del Estado (FGE), sin permitirle las visitas que establece la ley.

En entrevista, en la explanada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Ramírez Cruz hizo un llamado a la magistrada presidenta a que no permita la corrupción de los jueces.

Lo anterior, debido a que desde hace tres meses que denunció que su hija de 13 años fue violada, la ministerio público Jazmín Aparicio Lagunas no le permite ver a su hija; ante eso, tramitó un amparo y hasta hace tres días se comunicó con ella, pero no la ha visto.

Añadió que sin su consentimiento hicieron declarar a su hija ante el juez, por lo que presentó una queja en la Comisión de Derechos Humanos.

Finalmente, reiteró su llamado a la presidenta del TSJ y a la FGE a que no permitan ni la corrupción ni las irregularidades.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,916,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Podría presentarse caída de ceniza volcánica en Morelos, en las próximas horas
Sig. Movilización de reos de Atlacholoaya contra el autogobierno

Hay 5783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.