Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere SCT que construcción de rampa en carretera México-Cuautla fue reprogramada


  • Like
  • Comentar

La obra de construcción de la rampa de emergencia en la carretera México-Cuautla, a la altura de Atlatlahucan y que había sido suspendida, fue reprogramada para los primeros meses del 2020.

Así lo informó el director del Centro Morelos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Héctor Castañeda Molina, después de reunirse con el secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez Valdés Román.

El funcionario federal confirmó que no se construyó dicha estructura este año y se canalizaron fondos por 25 millones de pesos, que estaban programados, a otro proyecto de mantenimiento del libramiento de Cuautla.

Sin embargo, el titular del Centro SCT informó que hoy se acordó reprogramar dicha obra y ya se tiene asignado el recurso; resta que el gobierno estatal concluya el proceso de liberación del predio donde se hará la edificación.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,312 Posts 82,875,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan restos humanos a un costado de la autopista México-Acapulco
Sig. Resguardan policías y militares el hospital Parres, por traslado de internos heridos

Hay 6062 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.