Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehende PIC a hombre por presunto delito sexual; habría violado a una niña de cinco años


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la aprehensión de un hombre de 42 años de edad, requerido en Morelos por el delito de violación agravada en perjuicio de una niña de cinco años de edad.

En el documento de referencia se señala lo siguiente:

"Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) del grupo de Delitos Sexuales se trasladaron a la Ciudad de México (CdMx), en donde en coordinación con sus homólogos de aquel lugar, aprehendieron a un hombre requerido en esta entidad por el delito de violación agravada en perjuicio de una niña de cinco años.

El detenido responde al nombre de Manuel Alejandro “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Las Águilas, delegación Álvaro Obregón de la CdMx.

En torno a los hechos, en julio del año 2009, Manuel Alejandro invitó a unos amigos a pasar el día en su casa de descanso en el fraccionamiento Quinta del Bosque, colonia Tlaltenango de Cuernavaca; el matrimonio invitado llegó al lugar con su hija.

Tras varias horas de convivencia en la alberca, los padres enviaron a la menor a ducharse y cambiarse para regresar a su hogar, sin embargo, al momento en que la menor se dirigía a la regadera fue interceptada por Manuel Alejandro, quien la tomó de la mano y la llevó a un lugar donde habría abusado sexualmente de ella.

Una vez que la familia abandonó el lugar, la madre notó que la niña comenzó a llorar y al cuestionarla conoció lo sucedido, los padres de la pequeña iniciaron la denuncia correspondiente que derivó en la orden de aprehensión ejecutada este fin de semana en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc en la CdMx; Manuel Alejandro fue trasladado a Morelos y puesto a disposición del juez que lo requirió".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,852,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan y atienden a joven que cayó al fondo de una barranca, en Cuautla
Sig. Un muerto, tres heridos y dos retenidos, saldo preliminar de riña en Ceferepsi de Ayala

Hay 6663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.