Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Josué Cirino Valdés Huezo, delegado en funciones de presidente del PRI Morelos

TXT Silvia Lozano / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

Este martes, Josué Cirino Valdés Huezo tomó protesta como delegado nacional en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Morelos.

A Josué Cirino Valdés le tomó protesta Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de dicho instituto político.

En el comunicado de referencia se detalla lo siguiente:

"Tras asumir el cargo Valdés Huezo, dijo aceptar con gusto, responsabilidad y compromiso como se lo encomendó el dirigente nacional Alejandro Moreno.

Indicó que en el recorrido realizado ya por el estado de Morelos, ha encontrado una militancia que pese a las dificultades que ha registrado el tricolor, y los descalabros electorales tiene animos  de trabajar, por ello es necesaria la unidad de todos los sectores y organizaciones del partido, pues resalto que toda la militancia cabe en el PRI, indicó que llega con el ánimo de unir al tricolor.

"Lo que hace falta es un poco de organización, un poco más de unidad, un poco más de trabajo, pero lo más importante es que encuentro a muchos priístas con ánimo de trabajar y de luchar por nuestros partido" dijo.

Hizo referencia a la lamentable situación, de violencia, que se vivió en días pasados en el CDE, y dijo a la militancia que está con el mejor ánimo de trabajar, e invito a la clase priísta a realizar un pacto de unidad  y de reconciliación, en el que haya respeto y honestidad, para sentar las bases que permitan al Instituto político inicie su recuperación.

Explicó que es necesario que los recursos se utilicen de manera transparente, para que la militancia tenga certeza de que el presupuesto se utilice en beneficio del partido, y las bases priístas, indicó que si se practica una buena política ningún militante debe quedar fuera de este instituto.

Ofreció credibilidad y honradez a su paso por la dirigencia estatal y agregó que en breve se darán a conocer los procedimientos a realizarse para elegir a un nuevo dirigente, pidió a la militancia trabajo comprometido y responsable, dejar de lado la simulación y las divisiones que tanto han dañado al PRI.

Detalló esa es la manera de recuperar al Instituto político, pues las fallas de los gobiernos federales y estatales están dañando severamente al país, lo que ha permitido que la ciudadanía cuestione donde está el partido tricolor en el estado

A la ciudadanía dijo que este partido se está preparando, para regresar al poder, bajo la dirigencia nacional de Alejandro Moreno.

Acto seguido realizó algunos nombramientos, como Secretario de Organización, Alfredo Irving Morales, Secretario de Acción Política, Elías Polanco Saldívar, Secretario Jurídico y de transparencia, Federico Torres Ramírez, Secretaria de Gestión Social, Mirna Benítez Sánchez, Secretario de Vinculación con los Comités, Guillermo Navarro, encargado de despacho del Comité Municipal del PRI Cuernavaca, Víctor Hugo Manzo Godínez, Secretario de Acción Electoral, Mauricio René González Zamorano, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad Martha Paola Sánchez".

Inicia sesión y comenta
Ant. Protestan vecinos de Amatitlán en la avenida Plan de Ayala, por falta de agua potable
Sig. Ponen a disposición de habitantes de Morelos la aplicación 'No más extorsiones'

Hay 4745 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.