Concluyen obras de remediación en el palacio judicial Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Últimas Noticias Jueves, 12 Diciembre 2019 13:19

Concluyen obras de remediación en el palacio judicial

Escrito por

En un comunicado, el Poder Judicial de Morelos dio a conocer que concluyeron obras de remediación en el inmueble ubicado en la calle Leya, en el centro de la capital de Morelos.

Lo anterior, tras gestionar recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2019, para efectuar trabajos de remediación en la explanada del palacio judicial que se localiza en la calle de Francisco Leyva número 7, en el centro de Cuernavaca.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"A consecuencia de la reciente temporada de lluvias, se registraron filtraciones de agua en techos, muros y la plaza de acceso principal al inmueble, cuyo piso es a la vez techo del área de almacén, boletín judicial así como de la planta de emergencia, y para evitar daños en bienes de la institución, pero principalmente minimizar los riesgos al personal interno y externo se obtuvo aprobación de la obra por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Públicapara llevar a cabo los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo.

Los trabajos consistieron en la impermeabilización de azotea, muros laterales y en explanada, lo anterior gracias a las gestiones de prevención y atención de la presente administración y cuyo titular es la presidente del Poder Judicial, María del Carmen Verónica Cuevas López.

Este máximo órgano de justicia en colaboración con el Poder Ejecutivo, obtuvo una inversión correspondiente a $4’688,125; la cual fue recibida, adjudicada, ejecutada, supervisada y pagada a través de las secretarías tanto de Hacienda como de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Morelos, logrando las autorizaciones necesarias para la ejecución de los trabajos".

Modificado por última vez en Jueves, 12 Diciembre 2019 13:31
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Silvia Lozano Venegas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Silvia Lozano Venegas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.