Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se manifiestan ediles en el Congreso local


  • Like
  • Comentar

Alcaldes, alcaldesas y representantes de 28 municipios se manifiestan este domingo en el Congreso del estado; piden presupuestos justos.

Entre dichos municipios están Ocuituco, Xoxocotla, Mazatepec, Zacualpan, Cuautla, Totolapan, Jantetelco, Jiutepec, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Temoac, Yautepec, Xochitepec, Ayala, Jonacatepec, Jojutla, Zacatepec, Tetecala, Hueyapan, Tlalnepantla, Coatlán del Río, Tlaquiltenango, Tlayacapan, Puente de Ixtla, Coatetelco, Temixco, Tepoztlán y Atlatlahucan.

Alrededor de las 10:30 horas, los presidentes municipales accedieron al inmueble para dialogar con diputados.

Previamente, los ediles en un discurso a los ciudadanos presentes afirmaron que no pretenden incrementos en derechos o creación de nuevos impuestos.

Sostuvieron que lo que buscan es que sus ingresos se incrementen con base en las participaciones federales que les corresponden, así como otras salidas financieras que han planteado al Poder Legislativo.

Al sitio también llegaron integrantes de la Asociación Cívica Morelense "Gustavo Alejandro Salgado Delgado", para exigir "no más impuestos".

Tras la apertura de la sesión ordinaria de este día en el Congreso local, los munícipes anunciaron que se reunirán con diputados pero en otra sede legislativa.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,369,048 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una persona perdió la vida tras accidente en Tlahuapan
Sig. Abren última sesión del periodo ordinario en el Congreso del estado

Hay 5827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.