Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende PC Cuernavaca 11 servicios de emergencia durante fiestas de fin de año

TXT Alejandro López / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Ayuntamiento de Cuernavaca informó que a través de la Subsecretaría de Protección Civil (PC) atendió 11 servicios durante estas fiestas de fin de año.

Entre los auxilios atendidos está el reporte del incendio en una bodega ubicada en la calle Molotlantzingo esquina con Moctezuma de la colonia Cuauhtémoc, lugar en donde los cuerpos de emergencia lograron sofocar el fuego, quemándose únicamente madera.

El subsecretario capitalino de Protección Civil (PC), Gonzalo Barquín Granados, refirió que el personal acudió a extinguir tres incendios de pastizales en las colonias Rodolfo López Nava, Club de Golf y Universo, este último ocurrido hoy alrededor de las 08:43 horas, en un terreno baldío de aproximadamente 300 metros y donde se quemaba pastizal y llantas; adicionalmente se atendió el reporte sobre la quema de un árbol, en la colonia Chamilpa.

De igual manera, se retiraron dos enjambres de abejas en las colonias San Antón y Ocotepec, además de capturar a un animal de los conocidos como "tlacuache" en la colonia San Andrés de la Cal; también se atendió una fuga de gas en la colonia Bellavista.

Barquín Granados destacó que sólo se recibieron dos falsas alarmas, al tiempo de anotar que “gracias a la oportuna intervención y a los trabajos realizados por quienes forman parte de esta subsecretaría se logró salvaguardar la integridad física y material de la ciudadanía”; añadió que estas acciones serán permanentes durante el 2020.

Inicia sesión y comenta
Ant. Hallan el cadáver de un joven con un tiro en la cabeza, en la colonia El Edén
Sig. Tres heridos, saldo de volcadura de automóvil en Tlalnepantla

Hay 5017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.