Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes colocaron puestos en la calle Guerrero, por venta de Día de Reyes

  • Like
  • Comentar

Comerciantes salieron este jueves a la calle de Guerrero, en el centro de Cuernavaca, a colocar puestos para la venta por el festejo de Día de Reyes; cerca de las 11:00 horas, dos líderes acordaron retirarse y regresar en días posteriores.

Al respecto, aseguraron que el ayuntamiento capitalino acordó con ellos que durante estos días permitiría la venta en dicho lugar.

Por su lado, Julio Lara López, secretario general de la Coalición de Líderes de Comerciantes, dijo que no se respetan los acuerdos y buscan que hoy mismo esos vendedores regresen a su lugar y salgan hasta el tres de enero.

De igual modo, el líder explicó que buscarán el diálogo para que sus compañeros regresen y salgan sólo del día tres al cinco de este mes; también expuso que se está pagando al ayuntamiento mil 350 pesos por cada día de permiso de venta en la referida vialidad.

Además apuntó que hay 180 comerciantes de 18 organizaciones que salen a vender en calles de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Cuautla, pues aceptaron pagar un impuesto adicional.

Alrededor de las 10:30 horas, el secretario de Turismo y Desarrollo Económico del municipio de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, acudió al lugar a buscar el diálogo con los comerciantes con el fin de que despejen dicha zona.

Cerca de las 11:00 horas, los comerciantes comenzaron a retirarse de calle Guerrero, luego de acuerdos con dos líderes de que regresarán en días posteriores; sin embargo, aún falta que una de las agrupaciones acepte liberar la calle.

Información adicional

  • Importante: Nota en desarrollo
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,844,418 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza, en Alta Palmira
Sig. Una persona resultó herida tras volcar automóvil en la calle Ignacio Zaragoza

Hay 5918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.