Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega IMSS reconocimientos al personal de enfermería

  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informó que entregó reconocimientos a 36 enfermeras de base y de confianza por la calidad de su atención a los derechohabientes.

Durante la ceremonia del Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Enfermería 2019, el delegado Ricardo Acuña Fuentes destacó el trabajo del personal de enfermería, al que identificó como un pilar indispensable en la atención de salud que se otorga a diario en el Seguro Social.

En el Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGRc/MF) No. 1 en Cuernavaca, mencionó que estos reconocimientos valoran no sólo el esfuerzo que realizan las galardonadas todos los días sino "también a las más de mil 395 enfermeras y enfermeros que laboran en el IMSS Morelos".

En su intervención, el encargado de la Secretaría General de la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Jesús Huerta García, indicó que la capacitación permanente del personal de enfermería es fundamental para brindar una atención de calidad a la derechohabiencia en la entidad.

Por su parte, la coordinadora delegacional de enfermería en Atención Médica, Nora Solís Guadarrama, dijo que al desplegar todas las capacidades como profesionistas impulsan, también, el reconocimiento al trabajo profesional y solidario del personal de enfermería.

Como parte de las XXI Jornadas de Enfermería se llevaron a cabo dos ponencias tituladas: "Vocación llamada enfermería" y "Aspectos legales de enfermería en la atención al paciente".

A la ceremonia de reconocimientos asistió el titular de Prestaciones Médicas, Eulalio Valdez Taboada; la coordinadora de Planeación y Enlace Institucional, Anita Romero Ramírez y Armando Ortiz Güemes, en representación del Hospital General Regional No. 1.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,361 Posts 13,893,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acude ex edil de Jiutepec, Manuel Agüero, a audiencia en juzgados de Atlacholoaya
Sig. 15 años de prisión a responsables de tentativa de homicidio y robo calificado

Hay 5805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.