Últimas Noticias
Lectura 1 '

Admiten tres amparos a asociación de usuarios de aguas del arroyo 'Las Trancas'

  • Like
  • Comentar

*Para que se restablezca el servicio de agua*

El abogado Rubicel Velázquez Mendoza, representante legal de la Asociación de Usuarios de Aguas del Arroyo de Las Trancas de Uso Doméstico, informó que les admitieron tres amparos que ordenan al presidente municipal de Huitzilac, Ulises Pardo Bastida, restablecer el servicio de agua suspendido desde hace tres meses.

En conferencia de prensa, Velázquez Mendoza señaló que el edil de Huitzilac tiene quince días hábiles para restablecer el servicio de agua que suspendió a los vecinos, además de que los despojó de la red hidráulica.

De igual modo, anotó que este viernes es el informe de actividades de Ulises Pardo, pero no protestarán ante el temor de que algo les suceda.

Sin embargo, el litigante anunció que sí participarán en la marcha del activista Javier Sicilia, el 23 de enero, porque su caso es lo mismo que sucedió a la familia LeBarón, respecto al despojo.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,917,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan y matan a un hombre en la colonia Lomas de Guadalupe, en Temixco
Sig. Lanza SDS campaña de reciclaje de árboles de Navidad

Hay 6229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.