187 cámaras de videovigilancia de los Comvives, fuera de operación: Segurichat Fotógraf@: Tlaulli Preciado

Medios

Publicado en Últimas Noticias Martes, 14 Enero 2020 08:43

187 cámaras de videovigilancia de los Comvives, fuera de operación: Segurichat

Escrito por

*El objetivo es instalar mil 400 equipos*

Blanca Armas Martínez, directora del programa Segurichat de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), refirió que 187 cámaras de video de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) están fuera de operación, ya sea por descompostura o porque quienes la tienen les dan uso personal o ya no las quieren conservar.

Al respecto, la funcionaria estatal comentó que el objetivo es instalar un total de mil 400 cámaras, en seis meses, mismas que estarán conectadas al C5.

Armas Martínez también anotó que quienes deseen reactivar las cámaras o contar con alguna, pueden contactar a la institución y registrar el comité.

Esas cámaras fueron otorgadas a ciudadanos de los referidos Comvives y no para uso personal, mencionó la directora de Segurichat, al exponer que en algunos casos los equipos se han utilizado sin enlazarse con la CES.

Las cámaras se colocan en viviendas, por lo que se requiere de la autorización del propietario para que el personal de Teléfonos de México (Telmex) haga una revisión, les dé mantenimiento o bien las repare y enlace.

Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 09:01
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.