Últimas Noticias
Lectura 1 '

187 cámaras de videovigilancia de los Comvives, fuera de operación: Segurichat

  • Like
  • Comentar

*El objetivo es instalar mil 400 equipos*

Blanca Armas Martínez, directora del programa Segurichat de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), refirió que 187 cámaras de video de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives) están fuera de operación, ya sea por descompostura o porque quienes la tienen les dan uso personal o ya no las quieren conservar.

Al respecto, la funcionaria estatal comentó que el objetivo es instalar un total de mil 400 cámaras, en seis meses, mismas que estarán conectadas al C5.

Armas Martínez también anotó que quienes deseen reactivar las cámaras o contar con alguna, pueden contactar a la institución y registrar el comité.

Esas cámaras fueron otorgadas a ciudadanos de los referidos Comvives y no para uso personal, mencionó la directora de Segurichat, al exponer que en algunos casos los equipos se han utilizado sin enlazarse con la CES.

Las cámaras se colocan en viviendas, por lo que se requiere de la autorización del propietario para que el personal de Teléfonos de México (Telmex) haga una revisión, les dé mantenimiento o bien las repare y enlace.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,140,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Retiran maestros homologados cierre en el libramiento Cuernavaca
Sig. Ofrecen autoridades conferencia de prensa respecto al caso de policías de Cuautla

Hay 5711 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.