Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Laura Chang, juez de Primera Instancia, Control y Juicio Oral en materia penal

  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que esta mañana, los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial tomaron protesta a Laura Gabriela Chang Marroquín como Juez de Primera Instancia, Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones con jurisdicción en el Estado en Materia Penal.

Lo anterior, en cumplimiento a la sentencia dictada en el juicio de amparo 1870/2011, radicado ante el Juzgado Tercero de Distrito en el estado, la cual fue confirmada por el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal y Administrativa del Décimo Octavo Circuito.

Conforme a ello, la autoridad federal ordenó dar a conocer los resultados de los exámenes realizados en el concurso de oposición en el que había participado en el año 2011 convocado por el entonces Consejo de la Judicatura del Poder Judicial, hoy extinto, a fin de designar trece jueces de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones con jurisdicción en el estado de Morelos.

Durante el acto protocolario, la magistrada presidenta del TSJ, María del Carmen Verónica Cuevas López, felicitó a la nueva impartidora de justicia y la exhortó “respetuosamente” a conducirse con probidad.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,318 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. MP formula imputación contra 'El Tritón' y tres personas más por narcomenudeo
Sig. FECC y Consejería Jurídica revisan avances en denuncias contra ex funcionarios

Hay 7180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.