Últimas Noticias
Lectura 1 '

Realizan homenaje de cuerpo presente a oficial de la Policía Vial, Eduardo Nova López

  • Like
  • Comentar

*Fallecido en el cumplimiento de su deber, el pasado viernes*

La tarde de este domingo se lleva a cabo un homenaje luctuoso al elemento de la Policía Vial, Eduardo Soar Nova López, en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca.

El agente fue asesinado a balazos al frustrar un asalto en la tienda "Veana" ubicada en el centro de la ciudad, la noche del pasado viernes; dos de los presuntos homicidas fueron detenidos.

En su mensaje, el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, pidió dar seguimiento al proceso jurídico que se sigue contra los presuntos responsables a fin de evitar que queden libres.

De igual modo, el alcalde señaló que el fallecimiento del elemento de la Policía Vial motivará cambios en la corporación, al tiempo de que se comprometió a mejorar las condiciones de trabajo de los agentes.

Al finalizar el homenaje, el ataúd del policía fue cubierto con el lábaro patrio, como un reconocimiento por haber caído realizando su deber; el cuerpo del oficial será llevado al panteón de La Paz .

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,345 Posts 16,783,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura Policía Morelos a dos hombres por homicidio de oficial de Cuernavaca
Sig. Implementa GN operativo para disuasión de manifestantes en la caseta de Alpuyeca

Hay 5526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.