Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hieren a balazos a tres hombres en un campo deportivo, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Tres personas fueron lesionadas a tiros en el campo deportivo "El Puente", ubicado en la colonia Esmeralda, en el municipio de Jiutepec, la tarde del domingo.

De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, alrededor de las 16:45 horas se llevaba a cabo un partido de futbol en el referido lugar.

Después los jugadores comenzaron a discutir y terminaron agrediéndose físicamente; uno de los ahí presentes sacó un arma de fuego y realizó disparos.

Derivado de la agresión, tres individuos resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados por sus familiares, además de los asistentes y jugadores en el encuentro deportivo.

Minutos después arribaron paramédicos municipales, quienes atendieron a los afectados, los cuales fueron trasladados a un hospital en Cuernavaca.

Elementos policiacos implementaron una búsqueda en las colonias Esmeralda, Maravillas de Axexentla y Calera Chica, pero no ubicaron al agresor armado.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,999 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementa GN operativo para disuasión de manifestantes en la caseta de Alpuyeca
Sig. Hallan el cadáver de un joven en una calle de la colonia Independencia, en Jiutepec

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.