Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inician en Morelos actividades del macrosimulacro nacional organizado por la CNPC

  • Like
  • Comentar

*Con simulacro de evacuación en el Palacio de Gobierno*

La mañana de este lunes dieron inicio en el Palacio de Gobierno, en el centro de Cuernavaca, las actividades relacionadas con el macrosimulacro nacional organizado por la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).

El personal del gobierno del estado realizó el primer simulacro de evacuación del día en dicho inmueble, del que se desalojó de la sede principal del ejecutivo a 585 personas en tres minutos y 35 segundos, según refirió la titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, quien explicó que se adelantó la hora por las actividades administrativas.

Mediante un tuit en su cuenta de red social, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno de México, Alfonso Durazo Montaño, anotó hoy que este macrosimulacro nacional, programado para efectuarse a las 11:00 horas, es el primero de tres en este 2020 para poner en práctica y evaluar los protocolos en materia de reacción y atención a emergencias.

En Morelos, dicho ejercicio se llevará a cabo a la hora programada en las mil 800 escuelas y otros edificios públicos en toda la entidad, a fin de concientizar a la población en general sobre la importancia de estar preparados ante fenómenos que son impredecibles.

Mirna Zavala, secretaria de Administración

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,880,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hallan sin vida a un hombre en el interior de un taxi, en Chamilpa
Sig. Realizan simulacro en el campus Chamilpa de la UAEM

Hay 6182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.