Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende PC Cuernavaca diversos auxilios a la ciudadanía

  • Like
  • Comentar

*Incendio en casa habitación y retiro de árbol colapsado*

En atención a las llamadas de auxilio de la ciudadanía, personal de los cuerpos de rescate y emergencias de la Subsecretaría de Protección Civil (PC) de Cuernavaca, a cargo de Gonzalo Barquín Granados, atendió diversos reportes.

En un comunicado, la dependencia municipal informó que alrededor de las 10:39 horas se tuvo conocimiento de un incendio de casa habitación en calle José Vasconcelos y Laurel sin número de la colonia Milpillas; en el lugar, a simple vista se observó que parte de la cocina, la alacena, puertas de madera y parte del comedor se habían quemado.

Derivado de los hechos no se registraron personas lesionadas y se presume que el incendio pudo haber sido originado por una falla eléctrica; sin embargo, serán los peritos especialistas en incendios los que determinen la verdadera causa del incidente.

De igual manera, a las 19:41 horas de ayer, los cuerpos de rescate y emergencias de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca brindaron apoyo a una persona de la tercera edad en la autopista Cuernavaca-México, a la altura de la colonia Antonio Barona, mismo que fue atropellado cuando intentaba cruzar la autopista; resultado de las lesiones, el hombre fue trasladado a la Cruz Roja.

Finalmente, los cuerpos de rescate y emergencias retiraron un árbol que colapsó sobre una casa en la calle Paseo del Conquistador 74 de la colonia Lomas de Cortés; dicho árbol causó daños materiales en una terraza, tejas de barro, macetas, malla ciclónica, ventanas y un portón eléctrico de dicho domicilio.

Además, ocasionó afectaciones a los conductores de luz de baja tensión, por lo que se interrumpió el servicio eléctrico en toda la manzana de la colonia.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,509,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Destinará Congreso 80 mdp a fondo para laudos en favor de al menos ocho municipios
Sig. Realizaron transportistas de la zona oriente y sur bloqueos al norte de Cuernavaca

Hay 7406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.