Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Diez horas de bloqueo en la avenida Morelos, por protesta de vecinos de la colonia Q. Roo

  • Like
  • Comentar

A las 18:30 horas del lunes se cumplieron diez horas de bloqueo a la circulación de vehículos en la avenida Morelos sur, por parte de vecinos de la colonia Quintana Roo, en Cuernavaca, quienes exigen la reactivación de un semáforo; cerca de las 19:00 horas, el cierre fue retirado por los inconformes.

Desde la mañana, la avenida Morelos fue bloqueada en la esquina con la calle Paseo Cancún; los cortes de circulación se mantuvieron desde Chipitlán y también en la glorieta del Niño Artillero, en la colonia Las Palmas.

El tránsito de vehículos en el bulevar Benito Juárez, esquina con Monte Albán, y en las calles Oaxaca, Mitla y Francisco Leyva, así como en la avenida Palmira, quedó colapsado, por lo que se recomendó a los conductores elegir vías alternas para circular.

Por la tarde, después de sostener una reunión, los vecinos de la colonia Andrés Quintana Roo decidieron retirar el bloqueo de la avenida Morelos que mantenían en el sitio de su protesta.

Señalaron que no tuvieron respuesta de las autoridades, por lo que amenazan con volver a realizar su movilización hasta que reactiven el semáforo del cruce de avenida Morelos y Paseo Cancún.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,841,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a balazos a dos hombres en la colonia Paraíso Montessori, en Cuernavaca
Sig. Obtiene FECC vinculación a proceso contra ex rector y ex tesorero de la UAEM

Hay 6196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.