Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vecinos de la colonia Q. Roo bloquearon nuevamente la avenida Morelos sur

TXT Ma. Esther L. Martínez / Tlaulli Preciado
  • Like
  • Comentar

La mañana de este martes, vecinos de la colonia Quintana Roo nuevamente bloquearon la avenida Morelos sur, a la altura de la calle Paseo Cancún, en demanda de la reactivación de un semáforo ubicado en dicho sitio de la protesta.

Elementos de la Policía Vial realizaron cortes de circulación vehicular en la zona, en la glorieta del Niño Artillero, en Las Palmas, y en la avenida Morelos sur, a la altura de la colonia Chipitlán; además, de nueva cuenta se utilizaron la calle Francisco Leyva y la avenida Palmira como vías alternas.

El bloqueo no duró mucho tiempo, debido a que los manifestantes recibieron el rechazo ciudadano; automovilistas y transeúntes reprocharon el congestionamiento vial que los vecinos provocaron el lunes y ayer con sus protestas.

En el lugar hubo varios conatos de violencia y eso orilló a los inconformes a retirarse; declararon que ya no volverían a bloquear la avenida Morelos y buscarán una solución sin afectar a terceras personas, aunque advirtieron que mantendrán su protesta.

Fue alrededor del mediodía cuando se retiraron.

Inicia sesión y comenta
Ant. Fallece comerciante tras recibir un balazo al oponerse a un asalto, en Lomas del Carril
Sig. Se manifiestan padres de familia de primaria 'Plan de Ayala' de Tlaquiltenango, en IEBEM

Hay 6172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.