Últimas Noticias
Lectura 1 '

Evacuan Palacio de Gobierno tras activarse alarma sísmica


  • Like
  • Comentar

*El SSN informó que se registró un sismo de magnitud 5.1, en Guerrero*

La tarde de este miércoles, en el centro de Cuernavaca fue evacuado el Palacio de Gobierno después de que se activó la alarma sísmica.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer que se registró un sismo de magnitud 5.1, localizado 29 kilómetros al suroeste de Acapulco, en el estado de Guerrero, a las 17:17 horas.

Al respecto, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) indicó que por el momento no se reporta que el sismo fuera perceptible en la entidad, pero se mantiene comunicación y vigilancia con los municipios.

*

Actualización / 30 de enero 2020:

El SSN informó que se registró un sismo de magnitud 5.3, localizado 39 kilómetros al suroeste de Coyuca de Benítez, en el estado de Guerrero, a las 00:47 horas.

Posteriormente, a las 01:01 horas, ocurrió otro sismo, de magnitud 4.4, localizado 19 kilómetros también al sur de Coyuca de Benítez, Guerrero, y uno más, de magnitud 4.8, localizado 21 kilómetros al sur de Coyuca de Benitez, Guerrero, a las 01:09 horas, de acuerdo con la información del SSN.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,903,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Armando Nava Sánchez Cervantes, nuevo secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca
Sig. Asesinan a tiros a un joven en la colonia Satélite, en Cuernavaca

Hay 6617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.