Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa STyC sobre recorte presupuestal de 10 mdp, para este año


  • Like
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Margarita González Saravia, informó que la dependencia sufrió un recorte de 10 millones de pesos, para este año.

Al respecto de dicho recorte presupuestal, la funcionaria refirió que se ajustarán algunos programas, como el de publicaciones.

Por otra parte, dio a conocer que la federación les comunicó que se establecerán medidas de prevención como parte de la alerta sanitaria que estableció la Organización Mundial de la Salud (OMS) por el coronavirus.

Detalló que los protocolos tales como filtros ya se aplican por parte de la Secretaría de Turismo (Sectur), y esperarán los lineamientos para operación local.

En otro tema, González Saravia lamentó el anuncio que hicieron alcaldes, quienes amagaron con bloquear accesos a Morelos durante el fin de semana largo, pues eso impacta en la percepción del turista.

La secretaria mencionó que ese mismo día se lanzó una campaña de promoción turística y comentó que al parecer se actuó a tiempo, pues preguntó a operadores, quienes le informaron que no tenían cancelación de reservaciones: "Creo que la mayoría de los ediles no querían causar este efecto; que bueno que cambiaron de decisión, pero sí nos preocupó", añadió.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,145,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Definirá Impepac en marzo el registro de los nuevos partidos políticos
Sig. Vigente en febrero la campaña de descuento en impuesto predial, en Jiutepec

Hay 5628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.