Últimas Noticias
Lectura 1 '

Retomará Congreso procedimientos para nombrar a titular de ESAF y comisionado de IMIPE


  • Like
  • Comentar

Es cuestión de días para que el Congreso del estado retome los procedimientos para nombrar al titular de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) y a un comisionado del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), así lo informó la presidenta de la Junta Política y de Gobierno (JPyG), Alejandra Flores Espinoza.

En entrevista, la diputada refirió que se trata de un tema urgente de abordar, por lo que convocará a reunión del órgano político en los siguientes días.

La legisladora también detalló que se tendrá que definir si se repone el procedimiento del titular de la ESAF, ante la falta de condiciones para concretarlo desde el año pasado, o se define al próximo auditor con base en el registro que hubo de aspirantes, en marzo del año pasado

En el caso del comisionado del IMIPE, Flores Espinoza dijo que se elegirá de acuerdo con el procedimiento iniciado en mayo del 2019.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,363,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncia abogado entrega de cadáver sin seguimiento al protocolo adecuado, en fiscalía
Sig. Señala Canaco urgencia de definir agenda con acciones concretas en materia de seguridad

Hay 5872 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.