Últimas Noticias
Lectura 1 '

Asesinan a una mujer con unas tijeras, en la colonia Ejidos de Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

*Falleció en el hospital*

Un hombre presuntamente asesinó a su tía con un arma blanca para robarle una caja fuerte que contenía dinero, en la colonia Ejidos de Acapatzingo, en Cuernavaca, este martes.

De acuerdo con información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 12:15 horas, vecinos de la calle Tabachín de la mencionada colonia reportaron que ocurría una riña familiar.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos, quienes atendieron a la afectada, la cual tenía lesiones provocadas con unas tijeras en el rostro, cuello, brazos y manos, por lo que fue llevada de emergencia a un nosocomio.

Los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) iniciaron una búsqueda, que permitió la localización y arresto del presunto homicida., quien es sobrino de la mujer, la cual falleció a las 16:50 horas en el hospital.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,734,402 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirma Salud 29 casos de influenza, en lo que va de la temporada invernal
Sig. Ya en servicio, los cinco nuevos centros de verificación vehicular: SDS

Hay 6420 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.