Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Un policía y dos asaltantes fallecieron al enfrentarse a balazos, en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Dos asaltantes y un elemento de la Policía Morelos fallecieron al enfrentarse a balazos, cuando los dos primeros pretendían asaltar al agente y a seis integrantes de su familia, en la laguna de El Rodeo, la noche del sábado en Miacatlán.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que ayer, alrededor de las 21:10 horas, uno de los afectados se comunicó en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia, debido a que dos delincuentes habían atacado a su familia en el mencionado lugar.

Junto a la laguna se encontraban los cuerpos sin vida del agente policiaco Onésimo Aparicio Peralta, de 50 años de edad, y de dos hombres que fueron identificados como Luis Alberto "N", de 33 años, y Rigoberto "N", de 41 años.

Mientras tanto, paramédicos municipales atendieron a César "N", de 14 años, quien tenía un disparo en el pecho; Víctor "N", de 32 años, que recibió un balazo en el abdomen, y Tomás "N", de 52 años, quien tenía heridas de bala en el rostro y en el cuello.

En su reporte, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que las primeras pesquisas arrojan que Onésimo llegó de paseo a la laguna con seis miembros de su familia, este sábado.

Al caer la noche, encendieron una fogata; sin embargo, ya en la madrugada, al lugar arribaron dos hombres que tenían el rostro cubierto, los cuales intentaron asaltarlos.

Al darse cuenta, Onésimo enfrentó a Luis Alberto y Rigoberto, quienes eran habitantes del municipio de Miacatlán; durante el enfrentamiento, los tres individuos perdieron la vida.

De los seis acompañantes de Onésimo, dos adultos y un menor resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales, en tanto que los otros tres resultaron ilesos.

En el lugar fue decomisada una camioneta blanca, casquillos y armas de fuego, mismos que quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,583,433 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia diálogo GN con manifestantes en la caseta de Tepoztlán
Sig. Atienden paramédicos de Cruz Roja volcadura de vehículo en la avenida Ávila Camacho

Hay 5792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.