Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se registra ataque armado en el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Madre e hijo fueron atacados a balazos cuando se encontraban afuera de su papelería, ubicada en el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec, la tarde del lunes.

Margarita "N" y Julio "N" se encontraban en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con 16 de Septiembre, en el mencionado poblado; fue alrededor de las 14:20 horas cuando llegaron varios individuos y le dispararon al hombre, pero la mujer al tratar de evitar que le quitaran la vida a su hijo se atravesó y resultó herida de dos balazos en una pierna.

Enseguida, los vecinos solicitaron el apoyo de una ambulancia, al reportar el caso en el número de emergencias 911.

La familia de los afectados, al ver que no llegaban los paramédicos, subieron a los agraviados en vehículos particulares y los trasladaron a un hospital en Cuernavaca.

A raíz del ataque, arribaron elementos de la Policía Morelos, quienes se dieron cuenta que había más de diez casquillos esparcidos, por lo que cerraron unos 400 metros de las dos calles.

Los uniformados comentaron a La Unión de Morelos que los ahí presentes no quisieron proporcionar datos de los atacantes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,826,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan Cuauhtémoc Blanco y Conagua acciones conjuntas
Sig. Artesanos y comerciantes cierran nuevamente la calle Nezahualcóyotl; piden reinstalación

Hay 7299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.