Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condenan a 50 años de prisión a cinco hombres, por secuestro agravado


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión aportó elementos de prueba suficientes que permitieron a un tribunal de enjuiciamiento emitir una condena de 50 años en contra de cinco hombres, por el delito de secuestro agravado.

En el documento de referencia se detalla lo siguiente:

"Fue en el mes de octubre del año 2018, cuando un grupo de personas ingresaron a un domicilio ubicado en el poblado de Tetelcingo, entonces perteneciente al municipio de Cuautla, en donde habrían privado de la libertad a un hombre a quien se llevaron con rumbo desconocido.

Familiares recibieron llamadas en donde a cambio de la liberación de la víctima exigían el pago de una cantidad de dinero y la entrega de propiedades y un vehículo, siendo liberado después de ceder a las exigencias de los secuestradores.

Fue a través de la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión que se activaron los protocolos correspondientes, iniciando las investigaciones de gabinete y de campo, al tiempo de realizar la búsqueda y localización de los responsables.

Es así que en el mismo mes de octubre de 2018, agentes del Grupo Fusión-UECS, conformado por autoridades estatales y federales, lograron la detención de quienes fueron identificados como Pedro Antoni “N”, Erween “N”, Jorge Alberto “N”, Jonathan “N” y Salvador “N”, personas que viajaban a bordo del vehículo entregado por la familia de la persona víctima.

Durante audiencia correspondiente, un tribunal de enjuiciamiento valoró las pruebas aportadas durante todo el proceso por la Fiscalía Antisecuestros, encontrando los elementos suficientes para emitir un fallo condenatorio.

Derivado de lo anterior, Pedro Antoni “N”, Erween “N”, Jorge Alberto “N”, Jonathan “N” y Salvador “N” fueron condenados a 50 años de prisión cada uno, por el delito de secuestro agravado, al pago de cuatro mil días de multa, 10 mil pesos por concepto de reparación del daño material y 100 mil pesos por concepto de reparación del daño moral".

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,510,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se suma Congreso local a la campaña 'Transformando el plástico en salud'
Sig. Efectúa alcalde capitalino gira de trabajo en oficina móvil, en Acapantzingo

Hay 6593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.