Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ordenará Congreso auditorías especiales contra IMIPE, CDHM, TJA e Impepac


  • Like
  • Comentar

*Por presuntas irregularidades en 2017, 2018 y 2019*

El Congreso del estado ordenará auditorías especiales en contra del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) y El Colegio Morelos, por presuntas irregularidades cometidas en los ejercicios fiscales 2017, 2018 y 2019.

Al respecto, el diputado morenista Javier García Chávez informó que las solicitudes a la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) se aprobarán por la vía rápida, en la sesión ordinaria que se desarrollará esta tarde en el Pleno, debido a la urgencia del tema.

El legislador adelantó también que están en lista otros procesos de revisión contable y administrativo, en contra de municipios y de algunas dependencias del Poder Ejecutivo del estado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,325,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama diócesis de Cuernavaca a que posibles víctimas denuncien casos de trata
Sig. Fijarán diputados acuerdos con ediles para avanzar en 'rescate financiero' de municipios

Hay 7155 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.