Últimas Noticias
Lectura 1 '

Anuncian Maestros por Morelos 19 reunión para buscar democratización del SNTE


  • Like
  • Comentar

Maestros por Morelos 19 anunciaron que este domingo se reunirán en la entidad asistentes de más de 20 estados, para agruparse y buscar la democratización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Trabajadores de la Educación por la Democratización del SNTE advirtieron que no permitirán que la corriente institucional lance convocatorias para renovar dirigencias seccionales, pues aseguran que primero se debe renovar el comité ejecutivo nacional; de ser necesario, lo impedirían con movilizaciones.

Joel Espinosa Obispo y Paul Pliego, voceros de dicha expresión del magisterio, dieron a conocer que este domingo, Morelos será sede del primer encuentro nacional de grupos democráticos de al menos 20 entidades del país, quienes definirán una estrategia legal y de lucha para lograr que el proceso de elección de la dirigencia sindical sea democrático, con la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE) y con reglas claras.

Recordaron que el pasado siete de febrero interpusieron un recurso ante la Procuraduría Federal del Trabajo, por lo que el reglamento que trata de imponer Alfonso Cepeda Salas, está detenido.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,500 Posts 84,052,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Elementos de la Guardia Nacional rescataron a dos personas secuestradas en Atlatlahucan
Sig. Se manifiestan trabajadores del hotel 'Holiday Inn'

Hay 8124 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.