Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Apertura Ayuntamiento de Jiutepec comedor comunitario en la Otilio Montaño


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó respecto de la apertura de un comedor comunitario ubicado en la colonia Otilio Montaño.

Lo anterior, con la finalidad de impulsar una nutrición sana y balanceada a favor de grupos vulnerables de Jiutepec, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

En el evento de apertura, la directora general del DIF Jiutepec, Lizeth Torres Manjarrez, dio a conocer que la indicación del alcalde Rafael Reyes Reyes es que el organismo descentralizado lleve a cabo acciones que permitan garantizar la seguridad alimentaria de la población de la demarcación.

La funcionaria compartió, con vecinos del centro de población ubicado al norte del municipio, que con este comedor comunitario operan siete espacios en Jiutepec en los que por una cuota de recuperación se ofrecen alimentos de calidad, calientes y suficientes para la población que los solicita.

Torres Manjarrez también recordó que en el año 2019 operaron seis comedores comunitarios, en las colonias Ampliación San Isidro, Centro, El Porvenir, Esmeralda, Jardín Juárez y Vista Hermosa; en este 2020, se pusieron en funcionamiento dos en las colonias 28 de agosto y Otilio Montaño.

Añadió que por cuestiones de mantenimiento, el comedor de la colonia El Porvenir está próximo a aperturarse.

Finalmente, la directora del DIF Jiutepec anotó que para acceder a los servicios de los comedores basta con que las personas se presenten, en los horarios de atención, soliciten el servicio y cubran la cuota; además, para cualquier comentario o pregunta se pone a disposición el número de teléfono 777-2446331.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,882 Posts 56,438,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asegura SMyT que se trabaja con CES para combatir la inseguridad en el sector
Sig. Refiere Hacienda intento de engaño a cambio de presuntas asignaciones de presupuesto

Hay 5735 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.