Últimas Noticias
Lectura 1 '

Trabaja STyC en el reforzamiento de campañas de promoción turística


  • Like
  • Comentar

La titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Margarita González Saravia, admitió que el incremento de la violencia en el estado podría impactar gravemente en la llegada de turistas a Morelos.

Sin embargo, la funcionaria estatal dijo en entrevista que se trabaja en el reforzamiento de las campañas de promoción turística, para evitar que el efecto pueda ser mayor.

Al respecto, González Saravia anotó que se tiene lista la programación anual de las actividades de promoción, en la que se incluyen tianguis turísticos, encuentros de trabajo con agencias de viajes y visitas tales como las que efectúan operadores internacionales de turismo.

La titular de la STyC refirió que también con el Congreso local atienden el ejercicio de los recursos que de manera especial se etiquetaron para la promoción del estado, mismos que se sumarían a los del Fondo de Promoción Turística.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,884 Posts 56,445,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian festejos por el Día del Mariachi
Sig. Señala diputado que fiscal anticorrupción deberá responder ante falta de resultados

Hay 5866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.