Últimas Noticias
Lectura 1 '

Demandan periodistas búsqueda y localización con vida de empresario privado de la libertad


1622 Views
  • Like
  • Comentar

*También dedicado a la actividad periodística*

Periodistas de Morelos emitieron hoy un pronunciamiento en demanda de la búsqueda y localización con vida del empresario Adrián "N", quien fuera privado de la libertad la noche de este miércoles en el restaurante "México Lindo", en el centro de Cuernavaca.

Refirieron que la Comisión de Derechos Humanos de Morelos (CDHM) inició ya una queja de oficio, derivada de la nota "Ataque armado en ‘México Lindo’", respecto a lo cual dicho organismo señaló que "entre otros derechos violentados destaca la privación ilegal de la libertad de una persona dedicada a la actividad periodística".

Los comunicadores exigieron a los gobiernos federal y estatal que se implementen las acciones necesarias para que se encuentre vivo a Adrián "N" y dar con su paradero lo más pronto posible, además de que solicitaron la activación del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, instancia federal.

Visto 1622 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Tlaulli Preciado

16,145 Posts 29,590,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Encuentran cadáver embolsado en la colonia Paraíso Montessori, en Cuernavaca
Sig. Realizaron paro de labores trabajadores del hospital general de Tetecala
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...