Detecta Contraloría graves irregularidades en proceso de regularización de taxis del 2014 Fotógraf@: La Unión de Morelos

Medios

Publicado en Últimas Noticias Viernes, 21 Febrero 2020 11:55

Detecta Contraloría graves irregularidades en proceso de regularización de taxis del 2014

Escrito por

*En más del 50% del padrón de beneficiarios*

La Secretaría de la Controlaría del gobierno del estado detectó graves irregularidades en el proceso de regularización de taxis del 2014, en más del 50 por ciento del padrón de beneficiarios.

Al respecto, el secretario de la Contraloría, César Santana Nava, informó que de estas anomalías tendrían responsabilidades los ex secretarios de Movilidad y Transporte, como principales responsables de dicho proceso.

Lo anterior, derivado de la conclusión de la investigación iniciada por la Contraloría, desde el 2018, según anotó Santana Nava.

El contralor explicó que al haber concluido el proceso y por las anomalías detectadas, se turnó a la Dirección General de Responsabilidades y Sanciones Administrativas, la cual definirá si el caso se turna al Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

Modificado por última vez en Viernes, 21 Febrero 2020 13:53
Publicado en Últimas Noticias
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.